Estrategia simple inversión de la tendencia – Tendencia bajista a la tendencia alcista

Mientras que el comercio en medio de una tendencia está muy bien, el comercio cerca de la reversión proporciona una manera de saltar en los movimientos del mismo modo que está tomando forma. A menudo, esto significa un comercio de alta probabilidad, porque los que se apuesta por la vieja tendencia continua se ven obligados a abandonar sus posiciones, www.opcionesonline.com lo que resulta en un aumento en la nueva dirección de tendencia. Por supuesto, ningún método de venta funciona todo el tiempo, pero el comercio reversiones puede ser rentable … si usted sabe qué buscar. En este artículo vamos a ver reversiones tendencia a la baja (en tendencia alcista). En el próximo artículo veremos las tendencias alcistas de marcha atrás (en las tendencias bajistas).

downtrends Reversiones

Una tendencia a la baja en su lugar cuando el precio está haciendo más bajos mínimos swing y más bajos máximos swing.¿Qué altos y bajos que se centran en será hier determinado por su estilo de negociación. Muy operadores a corto plazo pueden querer centrarse en todos los altos y bajos que hará que para un montón de oficios. Los comerciantes que mira al comercio menor sólo se centrará en los principales altos y bajos.

Downtrends se invierten ya sea por el precio de hacer una nueva alta seguida por un nivel bajo más alto, o un nivel bajo más alto seguido de otra manifestación. Si una tendencia a la baja es bajo mínimos y máximos más bajos, cuando las condiciones mencionadas antes se desarrollan, indica una inversión.

Aquí está un ejemplo de una tendencia a la baja que se invierte a través de un nivel bajo más alto.

En el gráfico anterior el precio se está moviendo en una tendencia a la baja general en los máximos globales inferior izquierdo e inferior mínimos generales.

El precio hace que un nivel bajo más alto en marzo. Tan pronto como vemos que la mayor baja dibujamos una línea de tendencia en la ola precio que crea que Artículo completo crea que (línea amarilla pendiente negativa) bajo más alto. Compramos cuando el precio incremento por encima de la línea de tendencia que. El nivel bajo más alto, seguido por el movimiento más arriba (por encima de la línea de tendencia) nos proporciona una señal de que la tendencia a la baja está en el mínimo en problemas, y podría revertir.

Si el comercio de los mercados tradicionales colocan un stop loss por debajo del mínimo reciente. El comercio puede ser a corto plazo simplemente coger impulso al alza inicial, o de más largo plazo para aprovechar el potencial más grande inversión de la tendencia (en caso de que surjan).

El otro tipo de inversión que podemos tener es cuando las subidas de precios agresiva suficientes para borrar la antigua ola de la tendencia a la baja; Se crea un máximo más alto. Tras el máximo más alto, esperar a una continuar presión de regreso se puede trazar una línea de tendencia en. Suponiendo que el precio hace un nivel bajo más alto (superior a la importante baja que comenzó el incremento agresivo), comprar cuando el precio rompe por encima de la línea de tendencia de retroceso. Si el comercio de los mercados tradicionales, ponga un stop por debajo del mínimo reciente.

El comercio puede ser a corto plazo para coger impulso al alza inicial, o de más largo plazo para aprovechar el potencial más grande inversión de la tendencia (en caso de que surjan).

Palabras finales

Estas son formas sencillas para el comercio reversiones de tendencia bajista basadas únicamente en la acción del precio. El método requiere que una línea de tendencia se dibuja en un retroceso. Si el retroceso es muy pequeño o muy agudo una línea de tendencia no se puede extraer, y por lo tanto no se proporcionará ninguna señal. http://www.opcionesonline.com/anyoption/  Por lo tanto el método no será negociable en cada inversión.

No todos señal resultará en un cambio, la tendencia anterior puede reanudarse en cualquier momento. Esto significa que tenemos que analizar constantemente la ver artículo actividad del precio para ver cuando se producen señales en la dirección opuesta.

Una salida rentable dependerá de si quieres un corto plazo o el comercio a largo plazo. Para un aspecto comercial a corto plazo para salir a los pocos bares de la barra de entrada; lo que desea es aprovechar el impulso inicial. Para una operación a largo plazo tendrá que dar al mercado tiempo suficiente para empezar a tender en su dirección (al menos un máximo más alto y más alto bajo) antes de considerar una salida.