El intercambio de productos básicos Arena gira a “Swaps”

El intercambio mundial de productos básicos es un hervidero de actividad. mayores prerrogativas bolsa de materias primas del mundo están presionante hacia adelante para utilizar los reglamentos recién formadas en su beneficio. La compensación y la negociación de las permutas de energía es el objetivo.

La CME con sede en Chicago ha caído más atrás con el negocio anual aproximada de asegurar 747,8 £ millones en los swaps en contra de su archienemigo ICE. Tanto opcionesonline el Intercontinental Exchange (ICE) y el CME Group Inc. están correteando para escindir una mano superior mediante la modificación de la mayor parte de las permutas de energía inmediata disposición en los futuros. Por lo tanto las permutas serán absueltos de regulaciones de la Comisión de Comercio de Mercancías que entran en vigor en la actualidad.

El interruptor parece ser perfectamente lógico que los contratos de futuros de petróleo y gas natural que recientemente se cambió el nombre son muy similares a las permutas que muchas empresas como Glencore o BP han estado usando constantemente. Para la industria de la energía, la limpieza siempre ha sido la columna vertebral ya que la Enron meltdown en 2001. La industria de la energía se está beneficiando enormemente con el cambio a futuro.

Los futuros de materia Trading Commission nuevas reglas ‘s han hecho intercambiando mucho más estrictas. Las normas garantizan un mayor nivel de capital si el comercio es la de más de $ 8 mil millones en permutas fuente anualmente. El intercambio que ofrece la transición sin más problemas está obligado a ganar un mayor volumen. Hay mucho en juego, tanto para los intercambios. OTC de compensación de energía consistía en alrededor de un 30 por ciento de los ingresos del ICE en 2011 y el 9 por ciento de los ingresos del CME.

ICE ha estado predominando con su negocio desde los últimos años. Su volumen se ha duplicado y el de la CME se ha deslizado considerablemente. Sólo el año revisión exhaustiva de pasado vio contratos de permuta conducta ICE energía tanto como cuatro veces más de CME y este año también ICE va fuerte, con volúmenes aproximadamente cinco veces más grande que la CME.

permutas de energía siendo vigiladas

El cambio en las reglas está dirigido a los Dodd-Frank reformas que están destinados a restringir el mercado de derivados OTC, que fue culpado por la caída económica 2007-2008. El interruptor garantiza más dinero para las cámaras de compensación. Una parte importante de la negociación de intercambio se produce actualmente en el mostrador. Con las nuevas reglas en el lugar, los ingresos de las cámaras de compensación puede dispararse a aproximadamente $ 2.1billion en 2 años a partir de ahora.

Un swap generalmente implica un comerciante en un lado que pagar un precio fijo para un producto imagen periódicamente mientras el comerciante en el otro lado paga el precio de mercado del producto. Es similar a un contrato de futuros que se dirige a la venta o la compra de una cantidad determinada previamente de un producto determinado en una fecha en el futuro. Swaps se negocian por lo general lejos de los intercambios y nunca estuvieron en el fuego cruzado como ahora.

El mercado de futuros

ICE ha respondido con firmeza al cambio en las regulaciones declarando que va a cambiar todas las permutas de energía que posee para futuros sobre el fin de semana. La CFTC también ha aprobado el traslado. La http://www.opcionesonline.com/option-binaire/ operación de ICE es muy simple ya que la mayoría de sus permutas líquidas se negocian en su plataforma electrónica. La transición de los swaps a los futuros también asegura que los mercados siguen siendo transparente.

La CME en el otro lado tiene una vía algo complicado. Se pasará un conjunto de nuevas reglas para permitir el reemplazo fácil de las permutas con los futuros para sus operadores. ClearPort contratos de CME comienzan y terminan como los swaps, mientras los futuros durante la limpieza. Se están dejando a los usuarios seguir este asunto fuera de la bolsa.También CME no tiene ninguna vía el comercio fluido que está obligado a hacer la transición poco problemática.

Las opciones binarias hoy

Tanto el ICE y CME están codo a codo con intercambios de gas natural que comprenden un ferina 81% del volumen de energía OTC de ICE y el 57% despejaron permutas de energía de acuerdo con los datos del CME ClearPort tanto de los intercambios.

El ICE va fuerte este año. Se ha limpiado con éxito unos 2 millones en los contratos de energía contador en una base diaria para la mitad de este año. El porcentaje de compensación se ha disparado hasta un 25 por ciento de su promedio para el año anterior y ha duplicado desde 2009.

CME, por otro lado ha limpiado alrededor de 440.000 contratos sobre una hier base diaria de este año, que está cerca de su último año y medio ha caído en un 10 por ciento desde 2009.

En todo caso la nueva normativa son propensos a lograr una mayor estabilidad al mercado menguante. Al reunir las permutas en virtud de los refugios de las cámaras de compensación, los comerciantes son propensos a ganar confianza ya El informe de leer que tienen la garantía de una cierta garantía de las cámaras de compensación. Esperemos que las nuevas normas darán lugar a una tendencia alcista en los próximos días en contraposición al mercado bajista de hoy.